Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2022

‘Nomadland’ se proyectará en el ciclo de cine de ‘Insurgente’

Este miércoles 11 de mayo, desde las 20:30 y con entrada libre, los concurrentes podrán ver la ganadora a mejor película en los Oscar 2021, protagonizada por Frances McDormand y dirigida por Chloé Zhao

En el marco del ciclo de cine 2022 del espacio cultural "Insurgente", este miércoles 11 de mayo desde las 20:30 se proyectará "NOMADLAND" de 2020.

 

Protagonizada por Frances McDormand, y dirigida por Chloé Zhao, esta película cuenta la historia de Fern, una mujer que luego de algunos vaivenes laborales decide subirse a una furgoneta y emprender un viaje itinerante. Este film habla del cierre de ciclos, de redescubrirse a uno mismo y por sobre todas las cosas de valorar la vida y las nuevas experiencias. También habla de los vínculos y de la mirada de los demás.

 

Sin dudas una historia sensible que invita a la reflexión y a la resignificación de la libertad. Este film fue ganador del Oscar a mejor película, mejor dirección y mejor actriz en 2021. También ganó en los Globos de Oro como mejor película dramática y mejor dirección en 2021.

 

Luego de la proyección, tal como está pensada la dinámica, se realizará un conversatorio grupal de análisis. La actividad será en Belgrano 3345.

 

LA ACTIVIDAD NO SE SUSPENDE POR LLUVIA

 

Es con ENTRADA LIBRE. Los participantes podrán realizar una COLABORACIÓN VOLUNTARIA. Habrá SERVICIO DE CANTINA.

 



COMPARTIR:

Comentarios