Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2022

Sumate a la Boleta Electrónica y participá del sorteo de un auto 0 Km

Desde la Dirección de Rentas de la Municipalidad se invita a participar del Premio al Buen Contribuyente, a través de la adhesión de los tributos municipales a la Boleta Electrónica.La propuesta busca incentivar el buen cumplimiento y dar un reconocimiento al mérito y conducta fiscal de los contribuyentes electrónicos, que cumplan en tiempo y forma con el pago de sus obligaciones tributarias

La adhesión a la boleta electrónica implica un notable cambio en relación a la sustentabilidad y el cuidado del ambiente. Si se estima que con un árbol se realizan 16 resmas de papel, al trasladar la ecuación a los números locales, representa aproximadamente la pérdida de unos 103 árboles por año.

 

A través de la implementación de la boleta electrónica se busca mejorar la eficiencia y modernizar el Estado, además de brindar facilidades a los contribuyentes ya que es cómodo, ágil y accesible desde cualquier lugar y/o dispositivo electrónico.

 

Los costos en los que incurre la Municipalidad de Olavarría en la generación, emisión y reparto de los tributos ascienden a más de ocho millones de pesos anuales.

 

El Premio al Buen Contribuyente, entrega de manera mensual, una moto 0 Km y un televisor de 50”. El sorteo comprende a todo contribuyente que se encuentre adherido y/o se adhiera a la boleta electrónica y no registre deuda en ningún tributo y/o tasa municipal.

 

Como atractivo principal, en el mes de junio se realizará el gran sorteo de un auto 0 Km, un VW Gol Trendline, que fue adquirido por concurso en el mes de octubre de 2021.

 

Cada contribuyente tiene un único número de sorteo independientemente de la cantidad de cuentas que tenga por los tributos y/o tasas municipales existentes. Todo contribuyente que se encuentre adherido además de la boleta electrónica, al débito automático tendrá un número extra para el sorteo.

 

Previo a la fecha de realización del sorteo, se publica el listado completo (provisorio y definitivo) de los contribuyentes en condiciones de participar, junto con el número por el cual participa en el sorteo.

 

 

 

¿Cómo adherirse?

 

A continuación, los links para adherirse tanto a la Boleta Electrónica como al Débito Automático, que se encuentran disponibles en la página web del Municipio de Olavarría:

 

Adhesión a la Boleta Electrónica.

Adhesión al Debito Automático.

Aquellos contribuyentes que quieran efectuar observaciones o reclamos al respecto, podrán comunicarse a [email protected] o telefónicamente al 440442 interno 1804.



COMPARTIR:

Comentarios