Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2022

El intendente Ezequiel Galli participó de la inauguración del Jardín Nº 928

Foto Prensa Municipalidad: Krivochen, Cenizo, Galli, docente y madre

En la tarde de este martes, el intendente Ezequiel Galli fue parte de la inauguración del Jardín de Infantes Nº928 “Isidora De Vega”, en Barrio AOMA.El nuevo edificio se encuentra ubicado en un terreno lindero al espacio en el que funcionaba el jardín anteriormente, y se ejecutó con fondos nacionales

El jefe comunal tomó parte del tradicional corte de cintas junto al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires Alberto Sileoni, la directora del establecimiento Romina Ferreira, y el diputado bonaerense César Valicenti, quienes además fueron los oradores del acto.

 

“Este día lo celebramos con alegría, es un día especial”, enfatizó Ferreira visiblemente emocionada.

 

Seguidamente, el diputado Valicenti mencionó que “encontramos en inauguraciones como ésta, un beneficio para la comunidad toda”.

 

Al momento de su intervención el Intendente expresó que “éste parece ser el año de la educación inicial en Olavarría”, poniendo el acento no sólo en la obra aludida, sino aquellas que se encuentran en marcha en todo el Partido, tomando inclusive como ejemplo la apertura de la licitación de la construcción del Jardín 929, celebrada recientemente.

 

“Es igualdad de oportunidades, siempre decimos que invertir en educación es invertir en futuro. Porque ellos van a poder disfrutar del lugar como se merecen,  para llevar adelante la educación más importante de todas, que es la educación inicial. Ojalá que podamos seguir, continuar esta inversión escolar”, agregó.

 

“Es mucho lo que estamos haciendo, y se hace en conjunto, trabajando en equipo, porque cada uno de ellos no distingue un color político, cada uno de ellos merece que trabajemos articuladamente para que la educación pública de todo el partido de Olavarría sea la mejor y sea de calidad. Celebro que estemos todos acá, es un orgullo y un honor, les deseo todo lo mejor”, concluyó Ezequiel Galli, quien además agradeció las palabras del diputado Valicenti, quien halagó las obras realizadas desde el Ejecutivo en materia educativa.

 

Finalmente, Alberto Sileoni tomó la palabra para luego iniciar una recorrida por las instalaciones del Jardín.

 

Del evento también participaron la presidente del Honorable Concejo Deliberante Cecilia Krivochen, el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el subsecretario de Cultura y Educación Bruno Cenizo, además de directivos, docentes, alumnos e integrantes de la comunidad educativa del mencionado jardín.

 



COMPARTIR:

Comentarios