Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de mayo de 2022

Obiewanshot/Olavarrial HH en el Teatro Municipal

Obiewanshot, artista reconocido por sus grandes éxitos y trayectoria en el género urbano (rap/trap/reggaetón), brindará un show en vivo en el Teatro Municipal, en el marco del calendario de espectáculos del mes de mayo. El evento será el sábado 14 de mayo a partir de las 19:30 horas. Contará con la presencia de artistas locales como invitados, con el fin de mostrar que la música olavarriense tiene un gran nivel profesional.

El line up de la fecha está conformado por 4 shows en vivo: tres locales, comenzando por Chantal, una joven con excelentes cualidades para cantar, seguido por Collapsed A.K.A CLP, quien nos deleitará con su música y, por último, sonará la Brok Gang, un grupo de tres músicos que representan hace mucho el trap de Olavarría. Una vez realizados los tres shows locales, la fecha cerrará con lo más esperado, el gran show de Obiewanshot.

 

Manuel Aizpuru, reconocido como CORE, será el presentador/host de la fecha y también estará trabajando todo el equipo de Olavarrial HH.

 

Las entradas tienen un valor de $ 1000 Plateas – $ 800 Pullman (Todo sin numerar).

 

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito

 

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo



COMPARTIR:

Comentarios