Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2022

El Secretario de Gobierno debe responder más de 140 preguntas de los concejales

La presidente del Concejo Deliberante, Cecilia Krivochen, encabezó este miércoles la reunión de la Comisión de Labor Parlamentaria, donde quedó establecido el Orden del Día de la quinta Sesión Ordinaria que se llevará adelante este jueves 12, de la que participará Hilario Galli.

Quedó establecido que en primer término se recibirá el Informe de Gestión de parte del secretario de Gobierno. Las consultas fueron remitidas hace 10 días, por los bloques UCR-Juntos, Frente de Todos y Ahora Olavarría totalizando más de 140 ítems.

Al mismo tiempo, Labor Parlamentaria giró a distintas comisiones internas 25 expedientes ingresados en término reglamentario, para que los mismos continúen con su trámite legislativo.

Durante el desarrollo de la sesión se pondrán en consideración 16 expedientes que tuvieron despacho favorable de la comisión de Legislación. De estos, 8 fueron remitidos por el Departamento Ejecutivo Municipal para convalidar donaciones de distintos inmuebles.

Por último, se tratarán sobre tablas cuatro expedientes ingresados en termino reglamentarios. Estos fueron presentados por el Bloque de UCR-Juntos, la Facultad de Sociales y la Juventud del PRO.



COMPARTIR:

Comentarios