Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

11 de mayo de 2022

Nueva edición del Programa de Becas y “Espejos” deportivos

Impulsado desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación se realiza para acompañar a deportistas olavarrienses.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad, a través de la Dirección de Gestión Deportiva, se informó que se llevará a cabo una nueva edición del Programa de Becas y “Espejos”, que tiene como objetivo acompañar el esfuerzo y dedicación de los deportistas del Partido de Olavarría.

 

Se trata, por un lado, del programa de Becas destinado a jóvenes menores de 18 años. Podrán postularse aquellos que estén rankeados entre los 10 primeros del orden nacional y los 5 primeros del orden provincial de su disciplina, que deberá tratarse de un deporte olímpico y de orden individual.

 

Deberán presentar una nota de solicitud, acompañada por el curriculum deportivo y documento nacional de identidad, tanto del postulante como de un adulto responsable, pudiendo ser padre, madre o tutor. El plazo será a partir del próximo lunes 16 del corriente mes, hasta el viernes inclusive, en la sede de la Dirección de Deportes situada sobre avenida Del Valle 3549, donde funciona también la Casa del Deporte.

 

A la par, ese mismo será el plazo y requisitos para aquellos postulantes al Programa “Espejos”, destinado a representantes del deporte olavarriense de más de 18 años. De esta manera, desde la Municipalidad de Olavarría se le da continuidad al acompañamiento en fases de desarrollo. La propuesta tiene como objetivo colaborar, incentivar y potenciar a deportistas destacados de disciplinas que han mostrado gran rendimiento, progreso constante, dedicación en la preparación y adecuada conducta deportiva.



COMPARTIR:

Comentarios