Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2022

El Intendente Ezequiel Galli recorrió Marmolería Navarro

Fruto del trabajo de tres generaciones, esta empresa se consolida tras más de diez años de trayectoria.

El intendente Ezequiel Galli recorrió las instalaciones de Marmolería Navarro, empresa familiar de más de diez años de trayectoria.

 

Acompañó a Galli el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto. Fueron recibidos por Marilina y Carlos Navarro, propietarios de la firma.

 

“Estamos con la Marmolería hace diez años trabajando. Primero arrancamos en lo que era el garage de mi casa en Av. trabajadores al 1700, con tres chapas de mármol. Mientras armamos la cortadora puente. Mi marido las hacía a mano – el trabajó doce años en el Parque Industrial en marmolería -”, rememoró Marilina. Al mismo tiempo, añadió: “se trabajó siempre sin parar, gracias a Dios, y siempre por recomendación de clientes. Al principio fue difícil hasta que nos conocieron la forma de trabajar y nuestra responsabilidad”.

 

“Después de cuatro años logramos terminar el taller de trabajo”, subrayó la propietaria.

 

Respecto a su situación actual, Marilina resaltó: “en este momento trabajamos mi suegro, mi esposo, mi hijo y yo. Acá donde estamos ahora compramos el terreno en 2016 y empezamos hacer el local, y el galpón de trabajo lo terminamos en noviembre del 2021”.

 

Ezequiel Galli por su parte felicitó al matrimonio y a su hijo Facundo, quien trabaja allí, continuando el legado de sus padres. También conoció a Carlos Navarro padre, quien junto con su hijo, nuera y nieto, trabaja allí en la empresa. El Intendente destacó la marmolería como el fruto de tantos años de trabajo arduo y sacrificio de tres generaciones.

 

En este sentido, tanto Galli como Valetutto y los propietarios de la firma, dialogaron sobre las oportunidades de crecimiento que ofrece el Municipio de Olavarría para emprendimientos de este rubro. El Intendente, por su parte, reafirmó su compromiso con esta empresa en particular y con el sector industrial y productivo en general; uno de los motores fundamentales para el crecimiento económico del distrito y la región; ya que “el crecimiento de ustedes significa generación de empleo genuino”. “Nosotros como Municipio acompañaremos desde nuestro lugar para su progreso, es la única manera de salir adelante” destacó. En relación a ello, dialogaron sobre las posibilidades de acceder a financiamiento crediticio, a través de líneas de crédito nacionales, mediante la gestión e intermediación de la Secretaría de Desarrollo Económico; que ofrece asesoría permanente a este tipo de espacios. Marilina y Carlos destacaron el acompañamiento de   la directora administrativa de dicha Secretaría, Susana Brun y el referente del área de Asistencia a Empresas, Horacio Balbiani.



COMPARTIR:

Comentarios