Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2022

El Ministerio de Educación de la Nación continúa enviando material para fortalecer el Operativo Aprender en Olavarría y todo el país

Así lo confirmaron desde el bloque de Consejeros Escolares del Frente de Todos. Esta propuesta está orientada a “recuperar la presencialidad plena, segura y continua”

Consejeros Escolares  informaron que el Ministerio de Educación de Nación y como parte del Operativo Aprender, el día lunes 9 de Mayo, envió al Consejo Escolar de Olavarría, bibliografía de Matemáticas y Prácticas del Lenguaje destinada a estudiantes de escuelas rurales de nuestro distrito.

 

Por su parte, Mariana Martinez destacó: “Este envío viene a fortalecer y complementar lo recepcionado  y ya distribuido días atrás en las instituciones de la planta urbana. En los próximos días, las Escuelas Primarias: 16, 18, 19, 20, 25, 29, 34, 36, 37, 39, 47 y 61 serán notificadas y citadas para retirar el material”.

 

Además indicó: “Esta propuesta está orientada a recuperar y fortalecer la presencialidad plena, segura y continua, luego de dos años tan difíciles para el Mundo entero, es así que el Ministerio de Educación de la Nación propone, a través de esta política pública, la distribución  de 8 millones de libros en nuestro país. Estas acciones no hacen más que corroborar lo que decimos día a día cuando hablamos de un Estado Presente nacional y provincial en Olavarría”.…



COMPARTIR:

Comentarios