Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

11 de mayo de 2022

Abogados: La Lista 8 desmiente actuar con mala fe, haber recurrido al agravio y al destrato, con mentiras y ofensas

Los integrantes de la Lista 8 Alternancia desmentimos los dichos vertidos por el actual presidente del Colegio de Abogados Dr. Argeri, quien refiere que nuestra campaña se base en la mala fe, agravios, destratos, mentiras y ofensas. Quienes integramos la lista y quienes colaboran con nuestra campaña de difusión, jamás hemos vertidos dichos agraviantes, pues somos respetuosos de nuestros/as colegas, y por sobre todo la Institución a la que aspiramos representar

Lo sucedido en la ciudad de Olavarría, que generó una reunión con abogados en la vereda de la sede de la Asociación, fue como consecuencia de una notificación recibida por mail a todos los presidentes de las Asociaciones de Abogados, enviados desde la Secretaria del Colegio, con fecha 4 de Mayo en el horario de las 17:30 horas, donde se indicaba que las sedes donde funcionan las Asociaciones, pertenecen al Colegio de Abogados, quien no autoriza la realización de reuniones, actos y /o cualquier acto proselitista y/o de campaña con motivo de las elecciones.

De esa forma, se nos impidió el acceso a espacios que son de todos y todas las matriculados y matriculadas, para poder dialogar con los abogados de cada una de las localidades que componen el Departamento Judicial de Azul.

La lista 8 Alternancia pregona velar por la plena democracia y la libertad de expresión dentro de la Institución que nos nuclea.

Sin perjuicio de ello, queremos dejar de resalto, que hoy la Lista 1 Integración, encabezada por el actual presidente, se encuentra utilizando los recursos propios del Colegio de Abogados de Azul, entre ellos el Equipo de Comunicación del Colegio y la casilla de mail institucional [email protected], para dar difusión a actos de campaña de su propia lista.

Dicha situación ya la hemos puesto en conocimiento de nuestros colegas, al referirnos que nos encontramos en clara desventaja en el modo de campaña y difusión de la misma, con la actual conducción.

También hemos señalado la importancia que una vez superada las elecciones, el Consejo Directivo del Colegio funcione de manera cordial, sin confrontaciones y en unidad para el beneficio de los y las colegiados.



COMPARTIR:

Comentarios