Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de mayo de 2022

Nueva capacitación al personal de seguridad

Este martes se llevó a cabo en el Salón Rivadavia de la Municipalidad de Olavarria, una nueva capacitación al personal policial de seguridad, orientada básicamente sobre la conducción de vehículos policiales y la reglamentaciones de tránsito, todo en materia de Seguridad Vial

También se realizaron abordajes sobre resolución de conflictos, tratamientos, intervenciones, preservación del lugar del hecho y demás.

La misma fue propulsada desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Olavarría, a través de los Titulares del Comando de Patrulla Subcomisario Nicolás Kette, Comisaria 1ra y 2da, como del resto de las dependencias policiales que integran esta Jafatura.

También se contó con la colaboracion del Jefe de Delegación Policía Científica Olavarría, Licenciado Mayor Sotuyo Carlos, Perito accidentológico y el Director de Licencias De Conducir Dr. Leandro Lanceta.

Este tipo de encuentros se continuarán  en pos de un mejoramiento de las tareas diarias que realizan los efectivos policiales en la localidad de Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios