Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2022

Bomberos presentó su nueva área de Comunicación ante medios y periodistas

Fue con una cena este jueves, dada en el Cuartel Central, encabezada por el Comandante General Raúl Ferreira y el presidente de la Asociación, Hugo Fayanás. Adelantaron que es la primera vez en 73 años que Bomberos tendrá una dependencia de estas características, para preservar parte del patrimonio y el acervo de la institución.

Fayanás explicó que la comunicación de Bomberos tiene dos dimensiones: la diaria que tiene ver con la información que se publica en los medios en torno a las intervenciones; y la relacionada con la Historia, que es lo que está perdiéndose y es necesario poner en valor.

En la segunda de las dimensiones es donde intervendrá el nuevo departamento, expresó Fayanás.

Por otro lado, la pasante que fue elegida por la Facultad de Ciencias Sociales, también concretará tareas de comunicación interna, como relevar los perfiles de los integrantes del Cuerpo Activo.

Con esta información se tomarán decisiones, declaró el titular de la Asociación.

De la cena fueron parte periodistas, responsables de medios, e integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación y de la Subcomisión de Damas.

Luego, también se realizó una recorrida por el Cuartel Central para presentar las nuevas unidades que adquirieron para el mismo y parte de la dinámica que presenta la dependencia.



COMPARTIR:

Comentarios