Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

13 de mayo de 2022

Llega “Una Noche en el hotel” al Teatro Municipal

El jueves 23 de junio a las 21 horas.

El Teatro Municipal recibe a la obra “Una noche en el hotel”, dirigida por Carlos Oliveri, con las actuaciones de Pedro Alfonso, Rodrigo Noya, Iliana Calabro, Rochi Igarzábal, Pachu Peña, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi.

 

El espectáculo se presentará el jueves 23 de junio a las 21 horas en la sala local. Las entradas ya se encuentran a la venta.

 

“Una noche en el hotel” cuenta la historia de dos amigos, Julián y Rafa que, ante la falta de trabajo, consiguen una entrevista laboral en las afueras de la ciudad. Buscando un mejor destino para sus vidas comienzan su travesía, pero la vieja camioneta en la que viajan sufre un desperfecto y los deja varados. Buscando ayuda encuentran en el medio de la nada un gran hotel donde conocen a un torpe y divertido botones, quien debido a una confusión los aloja en el hotel, y ahí cambiarán para siempre. Conocerán a Amparo, la administradora del hotel, una villana inescrupulosa que hará lo necesario para lograr que Luz, única heredera y flamante dueña del hotel, le venda el hotel a Gunther, un particular y especial mafioso que quiere el terreno para construir un lujoso Casino. Sucederá de toda esa noche, hasta la presencia de Melody, la asistente de un hipnotizador que aporta más confusión a la historia y todos los personajes se verán involucrados en disparatados y desopilantes conflictos. Es una comedia para toda la familia.

 

Las entradas (sin numerar) tienen un valor de 2500 pesos en Plateas y 2300 pesos en Pullman. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios