Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

13 de mayo de 2022

Velada de Gala del 25 de Mayo

Será ese día a las 20 horas en el Teatro Municipal. Participará el Ballet Foklórico Municipal. Entrada libre y gratuita.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación y el Teatro Municipal se invita a toda la comunidad a compartir de la Velada de Gala, en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo.

 

La misma será el 25 de mayo a las 20 horas en el Teatro Municipal.

 

En esta oportunidad, el Ballet Folklórico Municipal brindará el espectáculo “Argentina, paisaje sonoro”, una obra que recorre el amplio bagaje de géneros musicales y dancísticos de nuestro país.

 

Como invitado -a cargo de la música en vivo de la velada- estará el reconocido cantor olavarriense José Lucero Pedráz, acompañado de sus músicos Agustín Lucero, Nicolás Vásquez y Darío Galzadet.

 

El Ballet Folklórico Municipal de Olavarría está integrado por: Antonella Curcio, Delia Ortega, Gabriela Acuña, Gabriela Rodríguez, Karin Tinta, Milagros Padín, Romina Brunero, Yanina Sanabria, Emanuel Martínez, Ezequiel Peralta, Franco Cariman, Lucas Serantes, Nacho Navas y Nahuel Martínez.

 

Maestro de Malambo: Lucas Serantes. Maestro de Tango y Asistencia coreográfica: Lucas Serantes. Maestra de Técnica y Subdirección: Mariana Jadur. Dirección: Héctor Kriger.



COMPARTIR:

Comentarios