Jueves 28 de Marzo de 2024

LA PROVINCIA

15 de diciembre de 2012

El Gobernador Daniel Scioli encabeza un acto en La Plata

Será en el Estadio Único. El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Martín Ferre, explicó cuál es el objetivo del acto.

Según se prevé, Scioli realizará un reconocimiento a distintos sectores que participan de las políticas sociales de su administración.

A poco del inicio del año electoral, el sciolismo tiene pensado hacer una demostración de fuerza y congregar a unas 40 mil personas.

La jornada institucional denominada “Buenos Aires Futuro”, contará también con la presencia de artistas de música popular.

Desde las 17, con entrada libre y gratuita, habrá shows en vivo de “La Princesita” Karina, Cacho Castaña, La Mosca y Nacha Guevara.

El Ministro de Desarrollo Social de la Provincia, Martín Ferre, explicó cuál es el objetivo del acto.

Ferré  afirmó que “lo central es que va a ser un encuentro y agradecimiento con uno de los pilares de nuestro ministerio que son nuestras trabajadoras vecinales, las manzaneras, que le pusieron el cuerpo, trabajando con los chicos, con las mujeres embarazadas adolescentes”.

El Ministro agregó que por otro lado, se destacará “el programa que más nos estimula, el Envión", a partir del cual "los chicos que estaban fuera del sistema y que hoy ya tienen primaria, secundaria, empiezan a tener inclusión social, eso es  lo que más nos inspira”, enfatizó el ministro.

Agregó que “va a haber 1700 enfermeras que se recibieron este año, y van a recibir su mención la línea de microcrédito; los chicos de la Secretaría de Niñez;  las cooperativas que realizaron trabajos sociales muy importantes”.

“Es un reconocimiento de todos los que nos ayudaron en este año difícil”, sintetizó el ministro

Además se realizará la semifinal del concurso Buenos AirES CUMBIA, que organiza el Grupo Banco Provincia y tiene a Marcelo Agüero de Los Leales como parte del jurado.

Además, están invitadas las parejas que lograron ser padres gracias a la Ley de Fertilidad Asistida.



COMPARTIR:

Comentarios