Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2022

En operativos de tránsito se constataron cerca de un centenar de infracciones

Ocurrió en el marco de tareas realizadas desde la Subsecretaría de Seguridad durante los últimos días. Fueron incautados varios rodados.

Durante el transcurso de los últimos días la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría inició numerosas actas por infracciones a la Ley de Tránsito, las cuales fueron labradas a partir numerosos operativos realizados en puntos estratégicos del casco urbano de nuestra ciudad. Se trató tanto de puestos de control estáticos, como recorridas realizadas desde el área de Tránsito y Control Urbano, con la colaboración de moto policías.

 

De acuerdo con lo que se detalló, en labores realizadas desde el último martes hasta la madrugada de este viernes fueron interceptados 108 rodados, entre automóviles y ciclomotores. En ese marco se labraron 52 actas, en las que se dejaron asentadas 92 infracciones a la Ley de Tránsito (24.449).

 

Entre las faltas detectadas se enumeró estacionamiento en paradas de micros, giros en “U” o a la izquierda en avenidas, conducir utilizando teléfono celular, además de carecer de documentación obligatoria como por ejemplo licencia de conducir o seguro.

 

Por último, se agregó que el saldo de los controles también se tradujo en la retención de 8 licencias de conducir, 6 automóviles y 6 ciclomotores, rodados que fueron trasladados al Corralón Municipal. En todos los casos interviene el Juzgado de Faltas Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios