Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

13 de mayo de 2022

Funcionarios municipales se reunieron con dirigentes de sociedades de fomento y juntas vecinales

El Secretario de Gobierno Hilario Galli encabezó este jueves en la sede de la Sociedad de Fomento Roca Merlo una reunión con los líderes de diferentes sociedades de fomento y juntas vecinales del Partido de Olavarría

Galli estuvo acompañado por el Subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, el Subsecretario de Seguridad Mario Busto, la Directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira y el concejal y dirigente barrial Javier Frías.

 

Las instituciones que participaron de la reunión fueron de los siguientes barrios y localidades: 10 de Junio, 12 de Octubre, 4 de Octubre, Eucalipto, Villa Mailin, Coronel Olavarría, Colonia Nievas, Germana de Colonia Hinojo, Colonia San Miguel, Los Robles, General San Martín, Roca Merlo, Luz y Fuerza, Pikelado, Amparo Castro e Hipólito Irigoyen.

 

Tras el encuentro, el propio Hilario Galli indicó que «esta es la segunda reunión que se realiza y la idea es una vez por mes podamos juntarnos en distintas sedes de todo el Partido para escuchar las inquietudes de los vecinos y poder acercar soluciones concretas en materia de gestión».

 

Asimismo, el Secretario de Gobierno manifestó que «como ya lo he dicho, nuestra obligación es brindarle soluciones a los vecinos y estas reuniones nos parecen una excelente oportunidad para acercar diversas áreas del Municipio para colaborar en diversos aspectos».

 

Finalmente, Laura Sequeira contó que «la próxima reunión va a ser en la sede de una sociedad de fomento de alguna de las localidades y ya estamos trabajando en la organización del festejo del Día del Fomentista que se celebra el próximo viernes 8 de julio».



COMPARTIR:

Comentarios