Jueves 28 de Marzo de 2024

CULTURALES

14 de mayo de 2022

Homenaje a Larralde en el Teatro Municipal

El espectáculo "Al sentir del Pampa" se pondrá en escena el jueves 9 de junio. Larralde será homenajeado a través de su música, interpretada en esta ocasión por Osvaldo Behrens. Las entradas ya se encuentran en venta.

Osvaldo Behrens nació en Lanús en 1958 y en la actualidad vive en Villa Yacanto, Córdoba. Su padre fue quien lo acercó por primera vez a José Larralde cuando le compró su primer longplay en el año´67. Así, con nueve años de edad, comenzó a encontrarle sentido a las letras de su ídolo.

Recién a los treinta años compró su primera guitarra, y de esa manera algunos amigos bajaron sus videos a las redes. La gente comenzó a llamarlo y alentarlo para que continuara compartiendo la obra de Don José.

Muchos le aconsejaron que se dedicara al folclore, no sólo a cantar los temas de Larralde, pero él siente que ese es su objetivo en la vida: Transmitir la obra del maestro. De esta manera sabe que él interpretando y la gente escuchando se convierten en un mismo grupo de admiradores del genio filósofo campero.

Behrens aclara: “Yo no quiero hacer de Larralde, sólo soy un intérprete que ama su música y sus letras. José Larralde sólo hay uno, y espero que pronto pueda volver a los escenarios. Quién dice que de esa manera yo pueda cumplir el sueño de pibe de compartir algunos de sus temas con él…”

La entrada general (sin numerar) tiene un valor de 1700 pesos. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios