Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

14 de mayo de 2022

Chicos y chicas de Envión 1 visitaron el Hospital

Esta actividad, se enmarcó en la planificación mensual que se lleva adelante desde la institución, en vistas a generar instancias y actividades especiales vinculadas al acceso a derechos.

La coordinadora del espacio, Emilia Vales, brindó detalles de la jornada compartida. “La idea de la visita tiene que ver con recorrer todos los servicios de salud de nuestro Hospital, conocer sus instalaciones, y que los chicos y chicas sepan adónde tienen que dirigirse según las particularidades de cada situación, como gestión de turnos, extracción de laboratorio, tramitación de carnet hospitalario”, explicó.

Por su parte, la referente a cargo de Niñeces y Adolescencias, Mariana Sabbatini, señaló que “estas acciones de promoción de salud pretenden mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes que participan de nuestros programas, entendiendo la salud como un valor y un derecho universal, y en este sentido, que conozcan la ubicación de los diversos espacios dentro del edificio, es una forma de garantizar el acceso a la salud mediante el suministro de la información adecuada”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios