Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de mayo de 2022

Procrear II: Abre la inscripción para acceder a Lotes con Servicios

En la convocatoria, disponible en la página web del programa, incluye a Olavarría con terrenos en el Barrio Pickelado. Serían unos 13 lotes, que han quedado de remanentes por participantes anteriores que no completaron la carpeta.

El crédito implica el financiamiento para edificar una vivienda de hasta 60 m2 en uno de los terrenos generados a partir de este programa y del Plan Nacional de Suelo Urbano.

Cabe destacar que en toda la Argentina se están generando más de 30 mil lotes con servicios e infraestructura necesaria, a través del Plan Nacional de Suelo Urbano, que busca vincular la política de suelo con el desarrollo territorial para garantizar el acceso al hábitat de la población a precios accesibles y en terrenos de calidad. De esta forma, se aporta a la construcción de ciudades más equitativas y accesibles, y se continúa desplegando en el país, la política habitacional de acceso a la vivienda.

Los interesados e interesadas podrán inscribirse a través de la página del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para acceder al lote y al crédito a tasa cero, que se actualiza a partir de la fórmula Casa Propia, y que tiene en cuenta el coeficiente de variación salarial, brindando previsibilidad a las familias adjudicatarias.



COMPARTIR:

Comentarios