Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

16 de mayo de 2022

Se licita la primera etapa de repavimentación de Av. Avellaneda

Con un presupuesto oficial de $85.849.650. Comprende el tramo entre Av. Eva Perón y Calle Nº 157. La obra incluye además la construcción de una bicisenda.

La gestión del intendente Ezequiel Galli llevará adelante la primera etapa de la obra de repavimentación de Av. Avellaneda, entre Av. Eva Perón y Calle Nº 157, con un presupuesto oficial de $85.849.650.

 

Cabe recordar que dicha obra fue incluida en el Presupuesto 2022 y será ejecutada  con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal, establecido por la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

La licitación de la primera etapa de repavimentación de Av. Avellaneda se abrirá el día 10 de junio, a las 10 horas, en la sede del Palacio San Martín. En tanto que el pliego de bases y condiciones se podrá consultar en la Dirección de Licitaciones o en la página web del Municipio www.olavarria.gov.ar

 

En una primera etapa, se repavimentará un tramo de Av. Avellaneda que se encuentra actualmente deteriorado y dificulta el tránsito en un sector alta circulación que es utilizado como acceso a nuestra ciudad por vecinos de la zona serrana. La obra incluye una bicisenda que permitirá el desarrollo de actividades físicas y el tránsito seguro de ciclistas.

 

En cuanto a las especificaciones técnicas se realizará una carpeta de rodamiento de hormigón simple de 0,18 metros de espesor asentada sobre una base de tosca compactada de 0,20 metros de espesor.

 

Esta obra incluye, además, banquinas de tosca compactada de 3,00 metros de ancho. El nivel definitivo del pavimento terminado será el que actualmente tiene la avenida. El ancho de la carpeta de rodamiento será de 7,30 metros.



COMPARTIR:

Comentarios