Martes 19 de Marzo de 2024

17 de mayo de 2022

Discapacidad y Mayores recibió una capacitación de Defensa Civil sobre RCP y primeros auxilios

Con el objetivo de brindar conocimientos específicos y preparación básica para eventuales situaciones que impliquen riesgo de vida.

El Municipio de Olavarría informa que días pasados, el equipo de Programa de Promoción de Derechos para Personas con Discapacidad y Personas Mayores recibió una capacitación sobre RCP y primeros auxilios, a cargo del director de Defensa Civil, Adrián Guevara  e integrantes de su equipo.

 

Esta jornada, tuvo como objetivo brindar conocimientos específicos en la materia al personal, y preparación básica para eventuales situaciones que impliquen riesgo de vida para otras personas.

 

La referente del Programa, Romina Sponer, agradeció la posibilidad de acceder a esta jornada formativa y “contar con la información básica necesaria para intervenir en urgencias, y asistir a las personas, en primera instancia hasta contar con el soporte del área de Salud”, señaló.

 

Además, subrayó “la buena predisposición de Defensa Civil, el profesionalismo y todos los recursos que tanto Adrián como su equipo pusieron a nuestro alcance, que estaremos capitalizando en el futuro de ser necesario”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios