Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2022

Con idea de varios frentes de obra, el CECO llegó a los 119 años

Este 17 de mayo se da un nuevo aniversario, de lo que nació como Unión Dependientes de Comercio a principios del Siglo XX, con el objetivo del horario comercial y el descanso dominical, expresó Miguel Santellán, secretario general del Sindicato, en LU32. Adelantó que para este año están trabajando en proyectos relacionados con el barrio CECO III, modificar los poli consultorios de calle Moreno y, también, en remozar la sede de Rivadavia y Coronel Suárez.

ACTIVIDADES PROGRAMADAS PARA EL ANIVERSARIO

AFILIADOS CON 25 AÑOS. Con el objetivo de destacar la labor desarrollada por los empleados y empleadas de comercio con más de 25 años afiliación, este martes a las 13 horas, se llevará a cabo un acto donde se le brindará un reconocimiento a los hombres y mujeres que están afiliados con anterioridad al año 1997.

En el segundo piso del CECO se reunirán los agasajados, junto a la comisión directiva mercantil, de la que recibirán un presente, en reconocimiento por acompañar solidariamente la trayectoria del sindicato en los últimos 25 años.

CIERRE MUESTRA. Con la presencia de la artista plástica María de los Ángeles Crovetto, inspirada en la figura de Evita, cierra la muestra “Maravillosa Furia” que se exhibe en el Centro Empleados de Comercio de Olavarría, con entrada libre y gratuita, en el marco del aniversario del gremio mercantil.

La exposición de Crovetto en el sindicato de los empleados y empleadas de comercio de Olavarría podrá hasta el martes a las 18 horas, en el segundo piso de la sede del CECO ubicada en Coronel Suárez 2752.



COMPARTIR:

Comentarios