Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2022

El Municipio realizará el mantenimiento del acceso a Espigas

Las tareas serán coordinadas con personal de la Dirección de Caminos Rurales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio. Se licitó equipamiento.

En la mañana de este martes se llevó a cabo la apertura de la licitación para el alquiler de equipamiento vial, para la realización de alteo y construcción de cunetas en el Camino 078-13 de acceso a Espigas.

 

Tales trabajos se fundamentan en la mejora de la calidad de vida de la comunidad rural en el acceso a dicha localidad, desde Ruta Nº 226, así como también en la optimización de la transitabilidad.

 

Con un presupuesto oficial estimado en 11.340.000 pesos, la presente licitación comprende el alquiler de una excavadora hidráulica sobre oruga, compactador autopropulsado, camión tipo tatú y camión regador.

 

En detalle, los trabajos proyectados incluyen el reentoscado de la traza en algunos tramos con falta de material, y la generación de las cunetas que permitan el escurrimiento del agua.

 

Las tareas serán coordinadas con personal de la Dirección de Caminos Rurales de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas del Municipio. Para lograr este trabajo se utilizarán los equipos anteriormente mencionados.

 

El acto licitatorio se llevó a cabo en la Dirección de Licitaciones del Palacio San Martín, ante la presencia de la Directora del área, Pilar Ciardelli, y representantes de las empresas oferentes.

 

En esta oportunidad, los presupuestos presentados fueron los siguientes:

 

– Ancat S.A.: cotiza 13.560.740 pesos.

 

– Producciones Industriales S.A.: cotiza 13.607.980 pesos.

 

– Atak S.R.L.: cotiza 17.048.500 pesos.



COMPARTIR:

Comentarios