Viernes 19 de Abril de 2024

CULTURALES

17 de mayo de 2022

Taller de collage para personas mayores en el Centro Cultural Municipal

El sábado 21 de mayo a las 16 horas, en el marco de la muestra Embajada Collage Olavarría.

En el marco de la muestra colectiva Embajada Collage Olavarría, expuesta en el Centro Cultural Municipal “San José”; el sábado 21 a las 16 horas, los artistas brindarán un nuevo taller de collage, en esta ocasión destinado a personas mayores.

 

Los cupos son limitados y el acceso es por orden de llegada.

 

Tanto este tipo de talleres como la exposición en general, se encuadran en una iniciativa de la Sociedad Argentina de Collage, la cual busca crear una red de collagistas en toda la República Argentina, reunidos bajo un mismo objetivo: difundir su trabajo, crear lazos entre artistas y colectivos, posicionar la técnica en el mundo artístico y consolidar una comunidad. En Olavarría esta sociedad se conformó a fines del 2021.

 

Es en este contexto que se exhibe la muestra en el Centro Cultural Municipal, que cuenta con las obras de cinco artistas: Juan D. Fleitas, Melisa Prado, Nicolás Rodríguez Pane, Pilar García Ferrari y Valeria Porello, quienes intentan visibilizar y movilizar aún más el arte gráfico en la ciudad. Los artistas abordan diversas técnicas para que coincidan en el collage, expresando diferentes ideas, emociones, cotidianidades y muchos más.

 

La muestra Embajada Collage Olavarría está expuesta en las salas 1, 2 y 3 mientras que la sala 4 tiene actividades lúdicas. El horario de visita es sábados, domingos y feriados de 15 a 19 horas.



COMPARTIR:

Comentarios