Viernes 26 de Abril de 2024

NACIONALES

17 de mayo de 2022

Conversatorio: Mitos y creencias sobre el tiempo y el clima

El Servicio Meteorológico Nacional realizará este jueves 19 a las 18 horas el primer conversatorio "Con vos en el tiempo", un ciclo abierto para conversar sobre meteorología. Con el nombre “Mitos y Creencias: lo que siempre quisiste saber sobre el tiempo y el clima”, esta edición tratará los dichos más populares acerca de la meteorología. Será en vivo por YouTube y no requiere inscripción previa

Este jueves 19 de mayo, a las 18 horas, en vivo por el canal de youtube del Servicio Meteorológico Nacional, se llevará a cabo el conversatorio “Mitos y Creencias: lo que siempre quisiste saber sobre el tiempo y el clima”, en el que varios especialistas dialogarán acerca de los mitos populares vinculados a la meteorología.

“Viento del este, lluvia como peste”, “norte duro, pampero seguro”, “cielo aborregado, 24 horas mojado” y otros refranes populares serán los ejes de la charla, cuya apertura estará  a cargo de la directora del Organismo, Celeste Saulo, y contará con la participación de Cecilia Villegas, Marcelo Ceballos, Cindy Fernández, y Daniel Roggiano en la moderación. 


"Con vos en el tiempo" es el lema del 150 aniversario y representa que desde siempre el SMN ha acompañado a cada habitante del país en sus actividades diarias.El evento se lleva a cabo como parte de las iniciativas para acercar la meteorología a la comunidad. 

 



COMPARTIR:

Comentarios