Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2022

Se le retuvo la moto por ‘maniobras peligrosas’ y conducir alcoholizado

Continúan las tareas de control y labores preventivas en materia de seguridad vial en distintos puntos de la ciudad. En ese marco en las últimas horas se le retuvo la moto a una persona que fue interceptada luego de protagonizar maniobras peligrosas. A la par, se le practicó un test de alcoholemia que resultó positivo, con una dosaje de alcohol en sangre 1.16 g/l, se recuerda que para motociclistas el máximo permitido es de 0.2 g/l

Se trató de tareas llevadas adelante desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal, a través del área de Tránsito y la Dirección de Acción y Control Urbano, de manera conjunta con moto policías y agentes de la policía Bonaerense. Además se contó aporte del Centro de Monitoreo Municipal, siendo el motociclista interceptado en las cercanías del paso a nivel de las avenidas Del Valle y Pringles.

A la par, entre la tarde del lunes y la madrugada de este martes se labraron un total de 17 actas, en las que se plasmaron 28 infracciones a la Ley de Tránsito.

Por último, se detalló que como saldo total se retuvieron cinco ciclomotores y tres licencias. Los rodados fueron trasladados al Corralón Municipal, mientras que las actas iniciadas fueron remitidas al Juzgado de Faltas Municipal.



COMPARTIR:

Comentarios