Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

17 de mayo de 2022

Ezequiel Galli se reunió con consejeros escolares

En la de este martes el intendente municipal Ezequiel Galli se reunió en la sala de reuniones del palacio San Martín con consejeros escolares del Partido de Olavarría.Del encuentro participaron el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo, los consejeros Andrea Rivas, Karina Modarelli y Gustavo Nuñez; el Secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani y la Directora de Educación Municipal Sofía Torres

Durante la reunión analizaron la actualidad del sistema educativo en Olavarría y en toda la provincia de Buenos Aires, tanto en materia pedagógica como en infraestructura escolar.

 

Al finalizar el encuentro, el presidente del Consejo Escolar Bruno Di Carlo dijo: «mantuvimos una excelente reunión con el intendente Galli, que siempre está atento a lo que sucede en materia educativa en el Partido».

 

Además, Di Carlo expresó: «Ezequiel Galli tiene un enorme compromiso con la educación. La inversión en infraestructura en cientos de establecimientos y la construcción de nuevos edificios escolares así lo demuestran».



COMPARTIR:

Comentarios