Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

18 de mayo de 2022

Sin mayores inconvenientes pasó la jornada censal en Olavarría

Hubo algunos domicilios que no fueron censados por distintas razones. Comienza desde este lunes un operativo de supervisión y en ese lapso serán censadas las viviendas restantes, según declaró el Jefe Departamental del Censo, profesor Julio Benítez. Expresó que quienes no fueron censados, pueden enviar un correo electrónico a [email protected]. En el “Asunto” deberán escribir “No fui censado/a” o también pueden llamar al 0800 345 2022.

El profesor Benítez, señaló que tras el censo que cerró a las 18 en líneas generales, en las sedes de las Jefaturas de Radio, trabajaron los Jefes de Fracción y Jefes de Radios donde fueron recibiendo a los censistas. Luego se llevaban a la sede Departamental que funcionó en el Centro Empleados de Comercio. El profesor Benítez expresó que “hemos recibido de personas que no pasaron por su casa. A partir de este lunes se inicia el operativo de supervisión, por lo que a esas casas que no fueron volverán en estos 4 días”

Una vez realizado el trabajo por parte de Jefes de fracción y Jefes de Radios, se envían las cajas con las planillas a la sede Departamental y este lunes se trasladan al Correo.

La planilla de resumen con todo lo que fue Olavarría, se remite la semana que viene para el INDEC. Por otra parte agregó que los asistentes del Jefe de Fracción son los encargados del operativo de suscripción que irán a las casas que no fueron censadas

En general, el censo transcurrió con normalidad pero hubo censistas que tuvieron sustos con los perros sueltos,pero los censistas fueron bien recibidos. No hubo problemas que se conocieran al menos hasta media hora después de cerrado el censo



COMPARTIR:

Comentarios