Miércoles 6 de Julio de 2022

DEPORTES

19 de mayo de 2022

Bonaerenses 2022: Primeros clasificados en adultos mayores

Mientras avanza el calendario, culminó la instancia local en varias disciplinas. Este jueves se realizará una reunión informativa de cara al inicio de la competencia en Juveniles, Terciarios/Universitarios, Personas con Discapacidad y Personas Transplantadas.

Desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, a través de la coordinación del área de adultos mayores, se dio a conocer el detalle con los primeros ganadores y ganadoras de la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2022.

 

En Caminata, se detalló que las vencedoras fueron Ana María Yacovacci y Josefa Schamberger, mientras que en Pesca la victoria fue para Luis Díaz y Carlos Belgrano.

 

Durante el transcurso de la presente semana fue el momento del tejo, que ya tiene sus primeros clasificados para la siguiente instancia, la etapa regional:

 

Tejo femenino A:

 

1) Goñi Olga Mabel – Merlo Mabel

 

2) Garmendia América- Dumerauf Ramona

 

Tejo femenino B

 

1) Abrahan Marta – Calderón Maria Paulina

 

2) Durruty Elsa – Rivas Maria Cristina

 

Tejo Masculino A

 

1) Tagliaferro Daniel – Fernández Miguel

 

Tejo Masculino B

 

1) Aravena Rolando – Gil Roberto

 

Se recuerda, a la par, que este jueves habrá competencia en categoría mixtos, con sede en el predio del Tiro Federal a partir de las 13:30 horas.

 

La semana próxima contempla además el inicio de otras disciplinas. Todo se iniciará el lunes 23 con Padel, actividad que comenzará a partir de las 9:45 en las canchas de Padel Time. El martes será el momento de la Taba en Mariano Moreno, con las 13:30 como horario de inicio. Se aclaró que las personas anotadas deberán ingresar por el acceso por calle Lamadrid, entre avenida Sarmiento y Estrada.

 

El Jueves 26 será la jornada de Natación en la pileta del Club Ferro Carril Sud. Se dispuso de dos turnos para la competencia: de 10 a 11, y 13 a 14. Se aclaró que las y los competidores podrán acercarse en el horario que mejor les convenga, ya que se trata de una prueba cronometrada en la que ganará el mejor tiempo. Por último, el viernes 27 se llevará a cabo la instancia local de pelota paleta en Estudiantes, en horario a confirmar.

 

Reunión informativa

 

Por otra parte, se recuerda que este jueves se llevará a cabo una reunión informativa, de cara al inicio de la etapa deportiva local de los Juegos Bonaerenses 2022 para las categorías Juveniles, Terciarios/Universitarios, Personas con Discapacidad y Personas Transplantadas.

 

La reunión está pautada a las 19:30 horas en el salón del club Mariano Moreno, ubicado sobre el cruce de avenida Sarmiento y España.

 

Se convoca a todos los profesores vinculados a deportistas o instituciones anotadas, ya que en la ocasión además de informar sobre las características particulares de la competencia se llevará a cabo el sorteo del fixture de la etapa local, que se iniciará en los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios