Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

19 de mayo de 2022

Piden la detención del hombre vinculado con la cocaína hallada en un auto

Se abstuvo de declarar ante el Fiscal Lucas Moyano, quien pidió la detención

Tal como se informó,  en la noche de este miércoles, en cuatro domicilios de la ciudad, en un operativo pedido por el Fiscal Lucas Moyano, ejecutado por Drogas Ilícitas y otras dependencias de la policía de la provincia. Distribuían el estupefaciente mediante delivery.

 

Una cochera de Collinet y Saavedra, un sitio en Azopardo al 4500 y dos domicilios en calle Grimaldi bis, fueron los objetivos.

 

El doctor Moyano explicó que en Collinet y Saavedra, dentro de un auto del investigado, se secuestraron veintiún envoltorios de cocaína, los cuales estaban fraccionados en 1 gramo y 5 gramos.

 

En cuanto al allanamiento realizado en un departamento ubicado en Azopardo al 4500, el Fiscal Lucas Moyano resaltó la importancia del mismo, teniendo en cuenta los elementos secuestrados. Allí la policía encontró: 1,900 kg y 86 envoltorios (por un total de 220 gramos) también fraccionados en envoltorios de 1 gramo, 5 gramos y 8 gramos. En el mismo domicilio se secuestró una pistola calibre 22 con silenciador, dos balanzas de precisión y alrededor de 100 mil pesos en efectivo.

 

En lo que hace a la acusación fiscal para el investigado, es importante recordar que el secuestro del arma como así también del dinero permiten, reafirmar la hipótesis de que la droga estaba destinada a la comercialización.

 

En este punto Moyano dijo que este miércoles se «cerró una boca de expendio» de estupefacientes que «abastecía a gran parte de la ciudad de Olavarría» y sostuvo que la cocaína secuestra tiene un «valor estimado de 9 millones de pesos».



COMPARTIR:

Comentarios