Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

20 de mayo de 2022

El acto por el 25 de Mayo se realizará en Sierra Chica: se anuncian cortes de tránsito

Serán en distintos sectores de la localidad a partir de las 6 horas, con motivo de la organización del evento oficial.

El acto oficial por el 212º Aniversario de la Revolución de Mayo se realizará el próximo miércoles 25 de mayo en la localidad de Sierra Chica, donde tendrá lugar el tradicional desfile.

 

El cronograma previsto por la Dirección de Ceremonial y Protocolo se iniciará a las 9:30 horas con el izamiento de bandera en la Escuela Primaria Nº 2, a las 10:00 horas se llevará a cabo el tedeum en la Parroquia “Nuestra Señora de Luján” de la localidad. En tanto que, el desfile comenzará luego a las 11 horas en Avenida Vezza D’Oglio al 800.

 

La celebración culminará a las 20 horas, con la Velada de Gala en el Teatro Municipal, que contará con la actuación del Ballet Folklórico Municipal. Entrada libre y gratuita.

 

Cortes de tránsito

 

Con motivo de la organización previa del acto, el día 25 de mayo, a partir de las 06:00 horas, comenzarán los cortes de tránsito en  Av. Vezza D´Oglio, entre Av. de los Fundadores y Piatti.

 

En tanto que a partir de las 09:00 horas se interrumpirá el tránsito en seis puntos de la localidad: Picapedreros y Av. de los Fundadores, Santa Lucía y Av. Vezza D’ Oglio. Av. de los Fundadores y Emiliozzi, Sbardolini y  Av.  Vezza D´Oglio, Occhi y Gregorini y Gregorini y Av. Vezza D´Oglio.



COMPARTIR:

Comentarios