Jueves 25 de Abril de 2024

LA REGIóN

15 de diciembre de 2012

El Ministro Casal en Alvear

El Ministro de Justicia y Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Dr. Ricardo Casal visitó General Alvear en la mañana de este sábado 15.
El funcionario provincial arribó por vía aérea al predio del CEF 36 acompañado por el Escribano Alfredo Sivero y fueron recibidos por el Intendente Municipal Dr. Luis Alejandro Cellillo, el Secretario de Gobierno Dr. Diego Garaventa, el Director de la Producción Ing. Mario Simonetti y autoridades policiales.

Luego de atender los requerimientos de la prensa local la comitiva visitó las instalaciones donde funcionará la Comisaría de la Mujer. Casal se mostró sorprendido por el avance de las obras estimándose su apertura para el mes de Febrero del año venidero.

Seguidamente, el recorrido programado los llevó al Palacio Municipal donde el Jefe Comunal le hizo entrega al Ministro Casal de una copia del decreto por el cual se lo declaró Huésped de Honor de la ciudad y un presente en nombre de la comunidad. Luego de agradecer, Casal mencionó que todo lo que se pueda hacer en las localidades depende más de sus colaboradores y autoridades municipales, y destacó el rol que ocupan a nivel provincial dos personas de este terruño: Alfredo Sivero, actual Escribano General de Gobierno y Rodolfo Uncal, segundo jefe del Servicio Penitenciario Bonaerense. Además de las palabras de bienvenida el Intendente Cellillo le informó al Ministro que en el transcurso de este año se puso en marcha la Mesa Local contra la Violencia contando con la participación de varias direcciones de la órbita municipal y fuerzas vivas, destacando que se está trabajando intensamente en este tema.
 



COMPARTIR:

Comentarios