Jueves 28 de Marzo de 2024

LA REGIóN

20 de mayo de 2022

Eduardo ‘Bali’ Bucca visitó 25 de Mayo

El senador provincial, como lo viene haciendo hace años, continúa su agenda de trabajo en las áreas vinculadas a discapacidad, deportes y bomberos voluntarios, con el objetivo de seguir presentando proyectos de ley que fortalezcan dichas instituciones

En este contexto y, recibido por el intendente Hernán Ralinqueo, junto a autoridades municipales, iniciaron la jornada en el Centro de Día y luego en el centro de rehabilitación CIRA, donde dialogaron con los profesionales que se desempeñan allí y el legislador aprovechó a presentarles el proyecto de ley en el que viene trabajando para potenciar y proteger los centros de atención de las personas con discapacidad severa.

 

 

 

“Lo importante de poder crear estas herramientas, estos proyectos de ley, no solo son sus beneficios, sino la posibilidad de conocer cada institución de la provincia de Buenos Aires y escuchar el testimonio real en primera persona de las necesidades, de lo que hace falta, de lo que hay que fortalecer”, manifestó el médico Bucca. Y agregó “escribimos esta ley junto con sus protagonistas, de cada localidad bonaerense, la redactamos conociendo en detalle las verdaderas necesidades”.

 

Luego visitaron al atleta Fernando Castro, uno de los máximos representantes que tiene 25 de Mayo en deporte adaptado. Continuando con el deporte, el intendente llevó a Bucca a conocer la nueva cancha de hockey de césped sintético que está próxima a inaugurarse.

Además, estuvieron en la obra de desagües pluviales y pavimentación de la Avenida 1, ambas financiadas a través de la Secretaría de Integración Socio Urbana, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. “En esta zona, las próximas obras que iniciaremos serán el dragado de la laguna y la construcción de la estación de bombeo para seguir dando respuestas a demandas históricas en el barrio”, aseguró el intendente Ralinqueo.

Finalmente se reunieron con el presidente de bomberos Voluntarios de Pedernales, Mario Guidobaldi, con quien se interiorizaron acerca de los proyectos de la institución.



COMPARTIR:

Comentarios