Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de mayo de 2022

Es récord: Mas de 5 mil deportistas locales en la primera etapa de los Juegos Bonaerenses 2022

Foto: Ilustrativa

El plazo para poder inscribirse cerró el pasado 6 de mayo, trámite que en el partido de Olavarría permitió anotar a 5439 personas, lo cual se traduce en una cifra récord. Se precisó que 5175 tomarán parte de la etapa local en las distintas disciplinas deportivas, mientras que las 264 restantes lo harán en la rama de Cultura.

En lo que a deportes refiere, tal como se detalló previamente, la competencia en personas adultas mayores se encuentra en plena realización. A la par, el próximo martes, con el beach volley, se iniciará en las categorías restantes, algo que se acordó en la reunión realizada el último jueves en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

Se recordó que además de las tradicionales categorías de Juveniles, Adultos Mayores y Personas con Discapacidad, esta edición cuenta con la novedad de tener competencia también en Terciarios/Universitarios y Personas Transplantadas. El dato relevante es que Olavarría tiene anotados y anotadas en cada una de esas categorías.

En total serán 3654 en categoría Juveniles, quienes competirán para poder llegar a la etapa final a realizarse a fines de año en Mar del Plata, en lo que será el retorno a la presencialidad del tradicional evento bonaerense.

En Terciarios/Universitarios se inscribieron 62 personas, mientras que fueron 295 las personas con discapacidad anotadas. Por último, en personas transplantadas competirán 4 olavarrienses, mientras que son 1160 quienes harán lo propio en la categoría adultos mayores.



COMPARTIR:

Comentarios