Domingo 3 de Julio de 2022

LOCALES

22 de mayo de 2022

Bomberos tuvo Asamblea: Comienzan a estudiar un nuevo estatuto

Fotos: Prensa Bomberos

En la noche del jueves 19, en las instalaciones del Cuartel Central, se llevó a cabo la 72° Asamblea Ordinaria, donde se presentó la Memoria y Balance del período 2020/2021 de la institución.

El acto fue llevado adelante por el secretario de actas Marcelo Cunioli quién eligió a dos asambleístas para aprobar y suscribir el acta de la Asamblea.

También explico los motivos por los cuales se realizó la asamblea fuera de término y presentó la Memoria correspondiente al 72° Ejercicio Económico iniciado el 1 de noviembre de 2020 y cerrado el 31 de octubre de 2021. El comandante general del cuerpo activo Raúl A. Ferreira leyó la editorial y seguidamente el presidente Hugo Fayanás también leyó varias hojas de esta.

El contador de la institución Fabio Yaben dio lectura del Balance y Cuentas de Gastos y Recursos como así también el contador y secretario de recaudación José L. Modarelli.

Se eligió a Marcos Heim como nuevo consejero por el término de un año, también se votó para poner en circulación un bono contribución y la autorización para modificar el valor de la cuota social.

El último punto fue para autorizar al Consejo Directivo a comenzar a trabajar para la reforma y actualización del Estatuto vigente de la Asociación ya que rige de 1954.

Bomberos Voluntarios de Olavarría realizó la Asamblea General Ordinaria 72°

Finalmente, se cerró con las palabras de Hugo Fayanás quién agradeció la presencia de todos y el trabajo llevado adelante para realizar la asamblea que estaba retrasada por la pandemia, quedando así todo en orden y al día con Jurídica.

También agradeció a sus compañeros del Consejo Directivo a los bomberos y al jefe del Cuerpo Activo Raúl Ferreira.



COMPARTIR:

Comentarios