Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de mayo de 2022

Nocturnidad y Seguridad Vial: Se labraron numerosas infracciones durante el fin de semana

Desde la Subsecretaría de Seguridad Municipal se informó que durante el transcurso del pasado fin de semana se realizaron numerosas tareas preventivas tanto en materia de nocturnidad como de seguridad vial, marco en el que se labraron numerosas infracciones que ahora cuentan con la intervención del Juzgado de Faltas Municipal.

Se detalló que entre la tarde y noche del último viernes y la madrugada del sábado agentes del área de Tránsito y de la Dirección de Acción y Control Urbano, con la colaboración de Moto Policías, interceptaron e identificaron 122 rodados entre autos y motos. A partir de esas tareas se labraron 48 actas, en las que se marcaron 72 infracciones a la Ley de Tránsito (24.449).

 

A la par, se constataron 3 alcoholemias positivas y un conductor fue sorprendido cruzando un semáforo en rojo. El saldo total fue el secuestro 5 automóviles y 6 ciclomotores, además de 5 licencias de conducir. Por último, en lo que a labores de seguridad vial respecta, en la madrugada de este lunes se interceptó un vehículo en Ituzaingó entre Pelegrino y Balcarce, y se detectó que el conductor estaba alcoholizado. El test arrojó un dosaje de alcohol en sangre de 0,89 g/l.

 

Asimismo, en materia de nocturnidad, un bar céntrico fue infraccionado tanto en la noche del viernes como en la noche del sábado por permitir el ingreso de personas luego de las 2 de la madrugada. Inclusive, también se le iniciaron actuaciones por el volumen de la música, algo que fue denunciado por vecinos del sector ante el Centro de Monitoreo Municipal mediante Ojos en Alerta.



COMPARTIR:

Comentarios