Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2022

Liliana Schwindt renunció a la subsecretaría que dependía de Feletti

Conocida la dimisión del ex secretario de comercio interior por la tarde, a última hora de este lunes, la oriunda de Colonia Hinojo también hizo pública la suya debido, argumentó, a que llegó "siendo parte de un equipo y que si este se retira" debe hacer lo mismo.

Durante el fin de semana la dependencia había cambiado de cartera y, con ella, la subsecretaría de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores de la Nación, que estaba a cargo de Schwindt, también había pasado de Producción a Economía y, la información que había trascendido en todos los ámbitos, era que el equipo continuaba.

Sorpresivamente en la tarde del lunes, Feletti publicó en redes su renuncia, lo que llevó a, horas después, que también haga pública su salida Liliana Schwindt, que estaba oficialmente en ese cargo desde fines del mes de enero.

En su carta, Schwindt afirma haber impulsado medidas en el marco de la ley 24240 de Defensa de las y los consumidores, pese al poco tiempo de permanencia.

Concluye deseando éxitos a quien la suceda y al Ministro Kulfas, que es a quien dirige la carta de renuncia, y reconoce que 'falta mucho en materia de defensa de nuestros derechos como consumidores'.



COMPARTIR:

Comentarios