Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2022

El Municipio lanza el programa GLEO

Se busca facilitar a las empresas locales el acceso a clases de conducir de vehículos específicos de tipo industrial, vial o agrícola.

La Secretaría de Desarrollo Económico, junto a la Dirección de Licencias de Conducir, presentan el programa GLEO (Gestión de Licencias para Empresas de Olavarría).

 

La propuesta tiene como objetivo central, facilitar a las empresas locales el acceso a clases de conducir de vehículos específicos de tipo industrial/vial o agrícola, a los y las trabajadoras de las mismas.

 

En este sentido días atrás funcionarios de diferentes dependencias municipales mantuvieron un encuentro de cara a la implementación de este nuevo programa.

 

Participaron de la reunión de trabajo el secretario de Desarrollo Económico Julio Valetutto, el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Fabbi, la subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz, el director de Licencias de Conducir Leandro Lanceta, el director de Minería Daniel Lencina, la directora de Empresas e Inversiones Edith Schoos y Nicolás Martínez, responsable del programa GLEO.

 

Dicha medida permitirá acompañar a la industria local a generar mano de obra calificada, impactando directamente de forma positiva en la mejora de las normas de calidad y seguridad de las empresas, como así también en la seguridad vial.

 

Este programa permite además la articulación entre dos áreas del Estado Municipal, mejorando la tarea de la gestión pública y la optimización de los recursos económicos y humanos.

 

Se invita a empresas locales privadas o públicas que se sumen a dicha iniciativa. Podrán solicitar más información a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Moreno 2765), de manera telefónica al 422135 – 422195, por mail a [email protected] o la Dirección de Licencias de Conducir a través de [email protected].



COMPARTIR:

Comentarios