Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de mayo de 2022

Charlas sobre Concientización y Educación en Seguridad Vial

Instituciones interesadas pueden solicitar este tipo de jornadas telefónicamente o mediante correo electrónico.

Días atrás en el jardín Barquito de Papel se llevó a cabo una charla sobre Concientización y Educación en Seguridad Vial, que fue liderada por el ingeniero Agustín Falivene, responsable del área de Tránsito y Seguridad Vial de la Subsecretaría de Seguridad Municipal. La jornada se enmarcó en el Programa de Educación Vial que se viene llevando a cabo desde la Dirección de Acción y Control Urbano en establecimientos educativos de la ciudad.

 

La actividad tuvo como destinatarios a niños y niñas del mencionado jardín y consistió en una introducción al tránsito, además de cómo se tienen que manejar en la vía pública. También se habló acerca del uso del cinturón de seguridad, celular, semáforo, sendas peatonales, casco y cómo comportarnos a la salida tanto del jardín como de la escuela.

 

“Todos estos conocimientos son para que desde chicos tengan conciencia vial y puedan replicar este mensaje a sus padres”, enfatizó el ingeniero Agustín Falivene.

 

Por último, se recordó que para solicitar este tipo de charlas las instituciones educativas interesadas, de cualquier nivel de enseñanza, deberán coordinar la misma al correo [email protected] o a los teléfonos 412533 o 412538.



COMPARTIR:

Comentarios