Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

24 de mayo de 2022

Llega la familia Zapp a Olavarría

La visita incluirá dos jornadas: una en Sierras Bayas y una en Olavarría. En esta oportunidad, compartirán experiencias y presentarán su libro “Atrapa tu sueño”.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación se brindan detalles de la llegada a nuestro Partido de la Familia Zapp, quienes durante los últimos 22 años viajaron por todo el mundo a bordo de un automóvil Graham- Page del año 1928. Visitaron más de 100 países y recorrieron alrededor de 300 mil kilómetros.

 

Los Zapp confirmaron una visita que incluirá dos jornadas: una en Sierras Bayas y una en Olavarría. En esta oportunidad, compartirán experiencias y presentarán su libro “Atrapa tu sueño”.

 

Ambas cuentan con entrada libre y gratuita, y se desarrollarán en función del siguiente cronograma:

 

– 11 de junio, 19:00 horas: Centro Cultural Municipal de Sierras Bayas.

 

– 12 de junio, 19:00 horas: Teatro Municipal de Olavarría.

 

El increíble viaje de esta familia comenzó en enero del año 2000, cuando Hermán Zapp y Candelaria tenían 31 y 29 años. Pasados 22 años están de regreso en Argentina, con cuatro hijos adolescentes nacidos en distintos países: Pampa nació en Estados Unidos, Tehue en Argentina, Paloma en Canadá, y Wallaby en Australia.

 

Entre algunas de sus anécdotas tuvieron la oportunidad de conocer al Papa Francisco y a Lionel Messi, a quienes les entregaron su libro.

 

Se invita a compartir una velada con esta conocida familia, para que toda la comunidad conozca sobre su historia y experiencias de vida.



COMPARTIR:

Comentarios