Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de mayo de 2022

El SOECO efectuó Donación de Bandera de Ceremonia a la E.E.P.A. N° 701

El Sindicato de Obreros Ceramistas de Olavarría (SOECO), que conduce Gustavo Bustamante, realizó, este martes 24 de mayo, la donación de una Bandera de Ceremonia a la Escuela de Educación Primaria para Adultos N° 701 que funciona en las tres unidades del Servicio Penitenciario de Sierra Chica

La donación fue recibida, en la sede del sindicato ubicada en Coronel Suárez N° 2228, por la directora de la institución, Mariel Lasso, y la secretaria Marta Montenegro.

En representación del SOECO hicieron entrega del símbolo patrio el secretario adjunto, Ramiro Sciliabba, el tesorero de la entidad, Javier Damiano y el secretario gremial, Jesús Goroso.

En representación de la Dirección de Educación de Adultos, de la provincia de Buenos Aires  estuvo presente el Referente Técnico Territorial de la modalidad, Guillermo Perez.

 

La solidaridad del sindicato se enmarca dentro de un nuevo aniversario del nacimiento del Primer Gobierno Patrio, que marcó un antes y un después en la formación de nuestra historia y selló el paso al primer proceso emancipatorio ante el imperio español.

 

Guillermo Perez, en representación de la dirección de adultos provincial, en Región 25, se pronunció ante el hecho de solidaridad: "agradecemos, de corazón, a toda la comunidad que integra el SOECO por el gran gesto solidario y acompañamiento a la educación pública".



COMPARTIR:

Comentarios