Martes 16 de Abril de 2024

LOCALES

25 de mayo de 2022

El intendente Galli encabezó las celebraciones por el 212° Aniversario de la Revolución de Mayo

Pese a que no hubo desfile por el estado del tiempo, parte de los actos previstos igual se realizaron en Sierra Chica. Galli, acompañado por estudiantes, la directora de la Escuela Primaria N°2 «Cayru Maipu» Cintia Ibáñez y la presidente del HCD Cecilia Krivochen, izó la Bandera Nacional, para dar comienzo a la ceremonia, que luego tuvo un pequeño acto dentro de la institución.

El Intendente agradeció el recibimiento a las autoridades educativas y señaló que «estamos en un momento de la historia, que también es bisagra para la Patria. Celebro que hoy estemos acá todas las Fuerzas Vivas de la ciudad, las instituciones intermedias, funcionarios, concejales y particularmente quien porta la bandera de ceremonias y sus escoltas, que son el futuro de nuestro país, el futuro de la patria».

«Sigamos transmitiendo el legado de aquel 25 de Mayo, que fue tan importante para nuestro país, nuestra historia y que nunca dejen de luchar por la libertad. A todos: agradecerles el tiempo, todos los que estamos acá, en el día a día nos toca en un lugar diferente, pero con el mismo sueño de tener una Argentina mejor, pujante y una Argentina que esté de pie. Muchas gracias y Viva la Patria», concluyó.

Luego del acto la comitiva se trasladó a la Parroquia Nuestra Señora de Luján de Sierra Chica, para participar del Tedeum.

La celebración culminará esta noche, a partir de las 20 horas en el Teatro Municipal, con la Velada de Gala.



COMPARTIR:

Comentarios