Martes 16 de Abril de 2024

CULTURALES

26 de mayo de 2022

Lemon Crash se presenta en el Teatro Municipal

Será el 24 de junio a las 19 horas.

Bajo la consigna de llevar el sueño de trasmitir alegría y contagiar felicidad, para que el mundo tenga una mejor sonrisa, se presenta “Lemon Crash” en el Teatro Municipal.

 

Esta banda, reconocida en México, Bolivia y Venezuela como los sucesores de Los Parchís, Menudos y Timbiriche, pero con un estilo bien argentino; ofrecerá su show el 24 de junio desde las 19 horas en la sala local. Se encuentran a la venta las entradas.

 

“Lemon Crash” nació en el 14 de febrero del 2018. Por esta agrupación han pasado niños de todas las edades y talentos. Hoy cuenta con la sexta generación (solamente uno quedó del primer grupo).

 

La banda transmite alegría, sueños y fantasía. Se solidariza con niños con parálisis cerebral y Síndrome de West, comedores, centro de ancianos y animales de calle, trasmitiendo la importancia de la inclusión social. Interpretan géneros musicales para todas las generaciones, ofreciendo un viaje por la máquina del tiempo, con melodías de ayer y del presente. Son reconocidos y premiados con varias estatuillas que se otorgan por la solidaridad; acompañados por sus padrinos Tino Fernández y Yolanda Ventura, ex integrantes de Los Parchís.

 

Los integrantes de Lemon Crash son: Malena (12 años), Ornella (9 años), Lean (13 años), Leonel (12 años) y Esmeralda (12 años). Desde sus raíces de Bolivia contamos con otros niños: Morena (11 años), Giuli (13 años) y Lautaro (10 años).

 

Las entradas generales (sin numerar) tienen un valor de 450 pesos. Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins. Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

 

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

 

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios