Sábado 20 de Abril de 2024

CULTURALES

26 de mayo de 2022

Se realizó la velada de gala del 25 de Mayo en el Teatro Municipal

El cantor José Lucero Pedraz constituyó el hilo conductor del evento, del que participó además el Ballet Folclórico Municipal.

En el marco de la conmemoración oficial del 212º Aniversario de la Revolución de Mayo; este miércoles 25 tuvo lugar la tradicional velada de gala en el Teatro Municipal.

 

Con la presencia del Intendente Ezequiel Galli, la presidente del Honorable Concejo Deliberante Cecilia Krivochen y demás funcionarios municipales; la velada se llevó a cabo en la noche del miércoles; a sala llena.

 

El cantor José Lucero Pedraz – con “La Galponera”- constituyó el hilo conductor del evento, acompañado de sus músicos Agustín Lucero, Nicolás Vásquez y Darío Galzadet.

 

La velada contó también con la participación del Ballet Folclórico Municipal, que realizó un recorrido por la música y las danzas típicas de las distintas regiones de nuestro país: “Argentina, paisaje sonoro”.

 

El Ballet Folklórico Municipal de Olavarría está integrado por: Antonella Curcio, Delia Ortega, Gabriela Acuña, Gabriela Rodríguez, Karin Tinta, Milagros Padín, Romina Brunero, Yanina Sanabria, Emanuel Martínez, Ezequiel Peralta, Franco Cariman, Lucas Serantes, Nacho Navas y Nahuel Martínez.

 

Maestro de Malambo: Lucas Serantes. Maestro de Tango y Asistencia coreográfica: Lucas Serantes. Maestra de Técnica y Subdirección: Mariana Jadur. Dirección: Héctor Kriger.



COMPARTIR:

Comentarios