Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2022

Mantenimiento de calles en Matadero y Provincias Unidas

Con recursos y equipamiento de la Municipalidad. También se desarrollaron trabajos de bacheo en San Vicente.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad informó que durante esta semana continuaron los trabajos de mejoramiento de calles en los barrios Matadero y Provincias Unidas.

 

El lunes 23 se desarrollaron tareas de entoscado y granceado en el barrio Provincias Unidas, en tanto que durante los días martes 24 y jueves 26 se ejecutaron obras de mejoramiento en barrio Matadero.

 

Durante la jornada de este viernes se realizaron trabajos de bacheo en el barrio San Vicente con equipamiento vial propio (minicargadora Bobcat S510), que consistieron en el fresado, el retiro de una capa de pavimento, la colocación de nuevo material de bacheo y posterior compactación con rodillo.

 

El Plan de Mantenimiento Urbano tiene por finalidad, por un lado, mejorar el estado de las calles, la transitabilidad, la accesibilidad tanto para los vecinos del sector, como así también para el ingreso de los servicios de emergencias, y por otro, mejorar la evacuación del agua, especialmente en el período de lluvias, cuando se originan mayores complicaciones.

 

Cabe resaltar que este tipo de trabajos son ejecutados con personal, recursos y equipamiento vial propio, bajo la supervisión de la Dirección de Mantenimiento Urbano.



COMPARTIR:

Comentarios