Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURALES

27 de mayo de 2022

Ángela Leiva vuelve a Olavarría

El viernes 22 de julio a las 21 horas presentará “Amor Prohibido Tour”. La venta de entradas comenzará el próximo lunes 30 de mayo.

Ángela Leiva, la voz femenina más destacada de la cumbia en Argentina, vuelve a Olavarría en el mes de julio, en el marco de la gira “Amor Prohibo Tour”.

 

La reconocida artista se presentará el día viernes 22 de julio a las 21 horas en el Teatro Municipal. La venta de entradas comenzará el próximo lunes 30 de mayo.

 

Durante su gira, Ángela Leiva comparte algunos escenarios junto al exitoso grupo de cumbia mexicana Los Ángeles Azules. “Amor Prohibido” es el título de su último gran éxito y le permitió incursionar en la balada romántica, superando todas las expectativas de sus fans en Argentina y diferentes países de Latinoamérica. El video oficial en YouTube superó 2.500.000 views.

 

Además, la canción forma parte de la musicalización de la historia de amor que protagonizó bajo el personaje “Gina” en la tira La 1-5/18. Ángela no solo se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera como cantante, sino que también se afianza cada vez más como actriz.

 

Ángela Leiva sin lugar a dudas es una de las artistas argentinas con mayor crecimiento en los últimos tiempos y ha logrado una mega proyección de Argentina para el mundo.

Entradas

 

Entradas (sin numerar): $ 3000 Plateas- $ 2600 Pullman – $ 2300 Super Pullman

 

Al precio deberá sumarse la comisión para Articket de la siguiente forma: el 15% en la compra on line o el 10% en la compra en el Teatro Municipal y la Disquería Collins.

 

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito

Venta on line articket.com.arcon crédito y débito.

Venta en Disquería Collins (Necochea 2831) en efectivo.



COMPARTIR:

Comentarios