Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2022

Referentes barriales se solidarizan con el concejal Javier Frías

Los referentes barriales que conformamos la Unión Vecinal de Olavarría nos solidarizamos con el dirigente Javier Frías. Su honestidad y la de su familia no debe discutirse bajo ningún concepto. Lamentablemente, las malas prácticas políticas de los concejales opositores intentaron salpicar a una persona que siempre trabajó y trabaja para ayudar al prójimo.

Javier Frías demostró ser un excelente dirigente barrial y deportivo, motivo por el cual se ganó legítimamente una banca en el Concejo Deliberante que hoy algunos pretender arrebatársela, yendo contra el voto del pueblo que allí lo ubicó.

Sin sentido, y con chicanas, desde la oposición se buscó manchar a un apellido que en toda Olavarría conoce de su trabajo y sacrificio.

Nuestra agrupación ve reflejado el espíritu del fomentismo en Javier Frías y es por eso que lo acompañamos a transitar este duro momento sabiendo que siempre gana el bien.

 

Integran esta unión vecinal representantes de los barrios AOMA, Hipólito Yrigoyen, 25 de Noviembre, Coronel Olavarría, 12 de Octubre, Pueyrredón, Tiro Federal, Villa Mailín, 4 de Octubre, Los Robles, La Araña, UOCRA, Villa Magdalena, Carlos Pellegrini,  Isaura, Cuarteles, Trabajadores, Sarmiento, Provincias Unidas, Villa Aurora, Coronel Dorrego, Pickelado y San Lorenzo.

 



COMPARTIR:

Comentarios