Martes 19 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de mayo de 2022

El municipio adquirirá dos tótems viales de indicadores de velocidad

Estos tótems viales indicadores de velocidad que a futuro serán instalados sobre la autopista Luciano Fortabat, en una medida tomada por el intendente Ezequiel Galli a través la Subsecretaría de Seguridad Municipal

En el mediodía de este viernes se llevó a cabo la apertura de los sobres de licitación para la compra de dos tótems viales de indicadores de velocidad, los que a futuro serán colocados sobre el acceso a nuestra ciudad.

 

El acto formal se llevó a cabo a las 11 horas en la oficina de licitaciones y fue encabezado por el subsecretario de Administración, Federico Calascibetta. La adquisición cuenta con un presupuesto municipal de 4.700.000 de pesos y fueron dos los oferentes que se presentaron:

 

Proponente N° 1: Trucar SRL. Cotizó según pliego la suma de 4.250.000 pesos

Proponente N° 2: Vialseg SA. Cotizó según pliego la suma de 3.600.960 pesos

 

La adquisición se enmarca en la campaña y los esfuerzos de la Municipalidad de Olavarría en materia de seguridad vial, la cual comprende no sólo de los operativos que se reiteran en distintos puntos de la ciudad, sino también las labores de educación que se implementan en establecimientos educativos de distintos niveles y capacitaciones a distintas instituciones, entre otras acciones.

 

En ese sentido, también se implementa la adquisición y utilización de equipos y dispositivos tecnológicos para incrementar las labores preventivas. En este caso se trata de dos tótems viales indicadores de velocidad que a futuro serán instalados sobre la autopista Luciano Fortabat, en una medida tomada por el intendente Ezequiel Galli a través la Subsecretaría de Seguridad Municipal.

 

En el pliego se especificó que no deberán ser de una altura menor a los 4 metros y deberán contener un display de 3 dígitos, los cuales deberán poseer además un brillo suficiente y visión desde ambos lados.



COMPARTIR:

Comentarios