Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

28 de mayo de 2022

Paritarias Municipales: el Sindicato en ‘Estado de Alerta’ por rechazo a su pedido

En las últimas horas, aparecieron las comunicaciones pertinentes mediante afiches en el Hospital Héctor Cura, donde desde la conducción del gremio le explican las novedades a sus representados. ‘La propuesta le pareció excesiva al Ejecutivo y fue rechazada’ indican los carteles pegados hasta en algunas ambulancias, donde se da cuenta del ingreso en ‘Estado de Asamblea Permanente, Alerta y Movilización’.

A los contribuyentes les piden disculpas ya que, en caso de no recibir una atención de excelencia es debido a la falta de personal, cuestión que se solucionaría pagando salarios dignos, describen en los afiches.

Recordemos que, en diálogo con LU32, José Stuppia evitó dar a conocer una cifra precisa, pero admitió que pidieron ‘un poquito más de lo que otorgó el gobernador’ (N. de R. Kicillof a los estatales provinciales les decretó una suba del 60% hasta diciembre).

Si Stuppia dejó en claro que la negociación salarial se daba hasta el mes de diciembre y comienza a partir del mes de mayo.

Los trascendidos en torno a la Mesa, dan cuenta de solicitudes que van del 70% hasta el 90% de incremento salarial, aunque nada de esto ha sido confirmado por las partes de manera oficial.



COMPARTIR:

Comentarios