Miércoles 6 de Julio de 2022

LOCALES

29 de mayo de 2022

La posta itinerante de vacunación en centros de jubilados y bibliotecas de las localidades

En dichas instituciones se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, respetando siempre los cronogramas establecidos para la vacunación contra el Covid-19.

Esta semana las actividades iniciarán este lunes en la Unión de Jubilados y Pensionados de Olavarría, ubicada en Lavalle 3026, en el horario de 10 a 14 hs.; en tanto el martes las inoculaciones se realizarán en la Biblioteca Popular de Sierras Bayas (Rivadavia 2190) de 10 a 14 hs, para todos los vecinos y vecinas de la localidad.

El miércoles 1° de junio el vacunatorio itinerante estará en el Centro de Jubilados Hipólito Yrigoyen ubicado en Chiclana 4131, también de 10 a 14 hs. En dichas instituciones se aplicarán primeras, segundas, terceras y cuartas dosis, respetando siempre los cronogramas establecidos para la vacunación contra el Covid-19.

Cabe recordar que se habilitó la vacunación a personas mayores de 5 años con el primer refuerzo de la vacuna contra el Covid de manera libre, federal y sin turno previo en cualquier posta de la ciudad.

A la par el Ministerio de Salud bonaerense informó que las personas mayores de 18 años podrán acceder a la segunda dosis de refuerzo libre, cumpliendo como requisito haber cumplido 4 meses desde el primer refuerzo.

Por consultas, podrán acercarse a la Peña Ciudad de Olavarría Boca Jr., Chacabuco 4366, de lunes a domingo de 8 a 16 hs.



COMPARTIR:

Comentarios